Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sumarán controles de alcoholemia a operativos de nocturnidad

“Buscamos concientizar a todos los vecinos de la ciudad sobre seguridad vial. Queremos que los conductores manejen con responsabilidad para no poner en peligro la vida de todos los quilmeños”, expresó Molina

Sumarán controles de alcoholemia a operativos de nocturnidad

Sumarán controles de alcoholemia a operativos de nocturnidad

1 de Septiembre de 2016 | 00:00

La Municipalidad de Quilmes sumará los controles de alcoholemia en los operativos de nocturnidad que se llevan a delante en diferentes puntos de la ciudad de Quilmes.

“Buscamos concientizar a todos los vecinos de la ciudad sobre seguridad vial. Queremos que los conductores manejen con responsabilidad para no poner en peligro la vida de todos los quilmeños”, expresó Molina luego de recibir los 2 alcoholímetros, las 2000 pipetas descartables y las 2 máquinas impresoras.

En la entrega, junto al Intendente, estuvieron presentes el subsecretario de Planeamiento de Seguridad Ciudadana, Adrián Cassino; el director general de Tránsito, Alberto Zelayeta; el titular de la Agencia de Fiscalización y Control, Gonzalo Ponce; el director de Defensa Civil, Juan Manuel Mendizabal y el subsecretario de Faltas, Patricio Cataldo.

El titular de Tránsito, Alberto Zelayeta, detalló que previo a comenzar con los trabajos de test de alcoholemia en los controles de tránsito, el Municipio de Quilmes desarrollará una campaña de concientización en todo el distrito. “Focalizaremos en la prevención”, añadió.

Cataldo, por su parte, destacó que “hace muchos años que el Municipio no tomaba la determinación de realizar los controles de alcoholemia, controles que son muy importantes para la seguridad vial”.

Por último, el funcionario remarcó la predisposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte, para entregar los equipos técnicos necesarios para realizar los controles de alcoholemia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla