Un odontólogo víctima de otro secuestro en el Conurbano

Un odontólogo fue secuestrado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora por cuatro delincuentes armados que se lo llevaron cautivo y exigieron dinero como rescate, pero dos horas después fue liberado por la Policía tras una persecución y tiroteo sobre la avenida General Paz, donde fueron detenidos los sospechosos.

“Quedé shockeado, es una situación terrible. La inseguridad me tocó sufrirla a mí en carne propia”, afirmó ayer a la mañana el odontólogo (47), quien solo dijo llamarse Carlos para proteger su verdadera identidad.

El dentista regresaba de su consultorio hacia su casa a bordo de su Audi A5 blanco y fue sorprendido por otro auto que se le cruzó por delante y del cual descendieron varios delincuentes armados.

Dos de los delincuentes se subieron al vehículo y se lo llevaron cautivo, mientras que los otros dos los seguían a pocos metros en el Peugeot como “campana”.

Inmediatamente, los captores comenzaron a efectuar llamadas extorsivas a la familia, exigiendo alrededor de 50.000 dólares como rescate, por lo que los familiares alertaron a la Policía.

El profesional precisó, además, que los delincuentes tenían una radio con la frecuencia policial, por lo que sabían que ya los estaban siguiendo.

Gracias a que el Audi estaba siendo monitoreado por una empresa de rastreo satelital, los investigadores supieron el itinerario del vehículo. En un operativo complejo por la cantidad de tránsito que había, finalmente pudieron cortarles el paso, liberar al dentista y detener a los delincuentes.

Audi
Carlos
delincuentes
General Paz
Lomas
Peugeot
Policía
Quedé
Zamora

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE