

Se conoció la declaración jurada de bienes de la gobernadora Vidal
🔴 En vivo, minuto a minuto: definiciones en la cuenta regresiva para el cierre de listas
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
Habrá cortes y desvíos en La Plata por la inauguración del Pasaje Dardo Rocha
El informe de Unicef: en Argentina, 52,7% de niños son pobres
El Tren Roca no llega a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Economía en la mira: una tasa jugosa que aún no tienta y el riesgo que sube
Ganar hoy las elecciones y crecer mañana: el "Plan A" de Javier Milei
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
VIDEO. Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
VIDEO. Revelan cómo y dónde empezó el devastador incendio de La Plata
Pese a la suba del dólar, los industriales no salen del ahogo y siguen debajo de los niveles de 2022
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Ante la suba del dólar, elevan la tasa para invertir en bonos en pesos
Alak inició obras en La Armonía y reforzó la participación con otro encuentro de la Junta Comunal
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
Irán usa drones para vigilar a las mujeres que no lleven hiyab
“Unos días”: Benjamín Vicuña dejó que sus hijos viajen con La China Suárez a Turquía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La gobernadora publicó on line su declaración jurada de bienes. Además posee cuentas bancarias y dinero en efectivo
Se conoció la declaración jurada de bienes de la gobernadora Vidal
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y todo su gabinete publicaron hoy on line las declaraciones juradas de sus bienes, en cumplimiento de lo normado por una ley que impuso esta obligación a más de 12.500 funcionarios.
Los patrimonios de los funcionarios fueron subidos a la página de la Escribanía General de Gobierno bonaerense, y en el caso de la mandataria figura en la versión sintética de acceso público que es poseedora de un inmueble en la localidad de Castelar, adquirido mediante un crédito, que posee una valuación fiscal de 372.539 pesos; además de un automóvil sedán 4 puertas, adquirido con fondos propios, valuado en 210.000 pesos.
Tanto en el caso del inmueble como en el del vehículo, figura que la gobernadora es la poseedora en un 50 por ciento de ambos bienes, en función de haber sido adquiridos a medias con su ex esposo, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro.
También figura que la gobernadora tiene el 50 por ciento de una cuenta corriente de $111.149, el 50 por ciento de cajas de ahorro por 148.056 pesos, una cuenta sueldo con $68.535 y en efectivo unos 250.000 pesos. En concepto de ingresos derivados por su relación de dependencia, acredita unos 57.889,81 pesos, y posee una deuda hipotecaria de 155.538 pesos.
En su declaración, Vidal consignó que su ex esposo tiene el 50 por ciento de la propiedad de Castelar y del vehículo, además del 50 por ciento de la cuenta corriente y la caja de ahorro ya asentadas anteriormente, y es poseedor en un 100 por ciento de una propiedad en Esquel, que tiene una valuación fiscal de $90.000.
Tagliaferro posee además una cuenta caja de ahorro con $119.611, un plazo fijo de 163.206 pesos y en efectivo $150.000, además de una cuenta sueldo por su cargo de intendente con 30.385 pesos y 1.867 pesos como interés de plazo fijo.
LE PUEDE INTERESAR
Se va un juez y abre la primera vacante en la Corte bonaerense
LE PUEDE INTERESAR
Mantienen el embargo que traba pagos de servicios de la Comuna
El Gobierno bonaerense dispuso por ley que la gobernadora, vice, ministros, directores, secretarios, personal policial y del Servicio Penitenciario, con categoría igual o superior a la de subcomisario o equivalente, publiquen su declaración jurada en la página de la Escribanía General de gobierno bonaerense.
Las declaraciones tendrán una versión extendida que tendrá carácter reservado, y otra sintética, a la que se podrá acceder de forma pública.
Las declaraciones juradas patrimoniales sintéticas podrán ser consultadas desde hoy por cualquier persona, pero prevé sanciones para quienes tengan “cualquier propósito comercial, exceptuando a los medios de comunicación y noticias para la difusión al público en general”; “determinar o establecer la clasificación crediticia de cualquier individuo”; o “efectuar en forma directa o indirecta una solicitud de dinero con fines políticos o benéficos".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí