TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Juega Centurión y son cuatro los cambios en el Xeneize

Por Redacción

Boca Juniors probó a un equipo con los cuatro cambios que se preveían respecto de la fecha anterior, por lo que la formación puede darse casi por confirmada para enfrentar a Belgrano, del domingo a las 18, en La Bombonera.

Los elegidos por el entrenador Guillermo Barros Schelotto son los siguientes: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Walter Bou .

Las cuatro variantes en relación con la derrota ante Lanús serán los ingresos de T obio, Cubas, Centurión y Bou por Juan Manuel Insaurralde, Rodrigo Bentancur (desgarrado), Gonzalo Castellani y Darío Benedetto, respectivamente.

Completan la lista de concentrados, los jugadores Axel Werner, Leonardo Jara, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Sebastián Pérez, Fernando Zuqui, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo y Darío Benedetto.

Con la inclusión de Centurión en el ejercicio matinal comenzó a despejarse la última duda, ya que contaba con posibilidades de jugar Carrizo en la posición de extremo izquierdo.

En cuanto a Benedetto, recuperado de la distensión de bíceps femoral derecho, hoy cumplió con el grupo toda la rutina previa al ensayo táctico y estará a disposición del director técnico aunque, por los días que pasó sin trabajar normalmente, se prevé que esté entre los suplentes.

En el táctico de ayer, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, el equipo que ofició de sparring se integró así: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Insaurralde, Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Sebastian Pérez; Fernando Zuqui, Castellani, Carrizo; y Nazareno Solís. Respecto de Solís, hará su debut con la camiseta de Boca en el equipo de Reserva que dirige Rolando Schiavi, que enfrentará al de Belgrano el domingo, a las 11, en Casa Amarilla.

Fernando Gago continúa con un proceso de recuperación plenamente satisfactoria y se mantiene la expectativa de que en el término aproximado de un mes pueda entrenarse con normalidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD