TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

No hubo café, apenas un saludo y una charla informal

El técnico tripero dejó de lado toda polémica y se mostró absolutamente concentrado en conducir al equipo

Por Redacción

El DT y el presidente se cruzaron en el hotel y luego hablaron en la zona de vestuarios

PARANA

ENVIADOS ESPECIALES

L a bre ve estadía de Gimnasia en Paraná, iba a servir para que el técnico, Gustavo Alfaro y el presidente, Daniel Onofri, se vuelvan a ver las caras tras las agitadas jornadas de martes y miércoles por la posibilidad de venta de Maximiliano Meza, y luego por el comunicado emitido por la Comisión Directiva ante las declaraciones del técnico a una radio; a esto se le sumaría la posterior renuncia presentada por Alfaro en la conferencia de prensa del jueves, tras pedir disculpas.

Lo cierto es que no hubo mucho contacto entre los nombrados, más allá de todo lo que se habló. El jueves por la noche con Alfaro ya en su habitación del hotel en Paraná, hubo un cambio de mensajes, que terminaron siendo cordiales, buscando bajar los decibeles del tema.

El entrenador fue quien escribió primero, y en líneas generales repitió aquello de lo que había dicho en la conferencia de prensa, que no se debería haber llegado a donde se llegó.

El Presidente agradeció y le destacó su caballerosidad y la calidad humana.

Por otro lado, mediáticamente, Onofri ya había dicho el jueves que no le iban a aceptar la renuncia al DT y con las disculpas el tema quedaba terminado, buscando mirar ya hacia adelante.

Lo cierto es que ayer, Onofri llegó en las primeras horas de la tarde al hotel del Lobo, y el entrenador ya se encontraba en su habitación descansando, tras el almuerzo.

A la hora de la merienda, junto a Onofri fueron al comedor varios directivos (Mansanta, Fernández, Pietrosimone y Luque, entre otros) y en otras mesas estuvieron los jugadores, pero el que no bajó a merendar fue Alfaro, algo que según comentaron, es habitual que ocurra en la cercanía a los cotejos.

Así es que recién pasadas las 16:30 se cruzaron en el hall de la concentración, donde hubo un saludo, entre formal y cordial. Luego llegó un viaje muy corto (de pocos minutos) al Estadio, donde todos fueron en el ómnibus.

Recién una vez en el sector del vestuario visitante, hubo una charla muy informal entre ambos. Por separado, buscaron no seguir hablando del tema con el objetivo de recuperar la paz tras días tensos, y reconociendo contactos entre ambos por mensajes telefónicos.

Las partes coincidieron en dar por cerrada la polémica y mirar hacia adelante

señales de buena convivencia

Después quedaría el regreso a nuestra Ciudad, aunque tampoco el ámbito era el propicio para charlar. Pero lejos de compartir un café (cosa que no ocurrió), hubo señales de tratar de aquietar las aguas, seguir adelante y tener una buena convivencia, priorizando a Gimnasia.

De esta manera, se le puso punto final a una semana donde los ánimos se agitaron, aunque la sangre no llegó al río y el buen diálogo terminó imperando. Hubo declaraciones fuertes, luego comunicado y, para terminar la polémica, nuevas apariciones públicas bajándole definitivamente el tono a la historia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD