Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pinedo buscó poner paños fríos a la discusión entre Bullrich y Gómez Centurión

Pinedo buscó poner paños fríos a la discusión entre Bullrich y Gómez Centurión

Pinedo buscó poner paños fríos a la discusión entre Bullrich y Gómez Centurión

10 de Septiembre de 2016 | 11:35

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, buscó hoy bajarle el tono a la discusión entre la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el suspendido director de la Aduana Juan José Gómez Centurión por los 250 kilos de pseudoefedrina encontrados en un depósito de Ezeiza, al asegurar  que "tenían distinta información".   

"Bullrich decía que la Aduana sabía, pero Gómez Centurión, que entró hace unos meses, no sabía que en esos rezagos había  efedrina", subrayó Pinedo, quien expresó que espera que la discusión  entre los funcionarios "no sea un tema de internas".    

En conversación con radio La Red, dijo que los diez barriles  con el precursor químico "estaban en la Aduana como un rezago y Gómez Centurión no sabía que era efedrina", por lo que "cuando se  enteró que era efedrina lo denunció" ante la Justicia federal.    

Pinedo reconoció que "la Aduana sabía hace cinco años que  estaba eso ahí y lo estaban por destruir", pero destacó que "por  suerte eso no pasó".    

"No creo que sea un problema de internas. Tenían distinta  información sobre un tema", juzgó el presidente provisional luego de  que la ministra de Seguridad dijera que Gómez Centurión "sabía  desde mayo" sobre la existencia de la pseudoefedrina, aunque recién lo denunció el jueves.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla