Una joven murió electrocutada en su casa de Los Hornos

Una joven de 25 años murió en las últimas horas a causa de una descarga eléctrica que recibió en su casa de Los Hornos, según confirmaron fuentes policiales después de conocer el resultado de la autopsia.

Sucedió ayer a la madrugada en 84 bis y 133, donde vivía una joven identificada como Stella Maris Fernández, quien habría manipulado una resistencia eléctrica y un cable. En esas circunstancias recibió una descarga que la mató prácticamente enseguida.

Su padre y un tío la cargaron en un coche particular y la trasladaron al hospital San Juan de Dios, donde ingresó a la guardia “ya sin vida”, dijeron las fuentes.

Desde el hospital comunicaron el hecho a la comisaría Tercera, cuyo personal fue a la casa de la chica y confirmó la existencia de una instalación eléctrica “precaria”, según la describieron.

A instancias del fiscal Alvaro Garganta iniciaron una causa por “averiguación causales de muerte” y se dispuso que el cuerpo fuera sometido a una autopsia.

En la operación que hicieron ayer los forenses confirmaron que la descarga eléctrica fue la causa de la muerte. Además, la joven presentaba una quemadura en la palma de una mano y en una pantorrilla, “lesiones típicas de este tipo de accidentes”, completó un vocero.

Alvaro Garganta
causa
descarga
Dios
eléctrica
Joven
Los Hornos
San Juan
Stella Maris Fernández
Tercera

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE