La puja para estacionar y otra intervención muy polémica

Cansado de tener el acceso a su garage bloqueado, un vecino de 46 entre 10 y 11, de la mano de los pares, decidió colocar dos piezas de cemento marcando con color amarillo que en ese espacio nadie se puede detener. La medida provocó polémica.

Vecinos del frentista que adoptó esa medida en pleno espacio público dijeron que “estaba cansado de que los automovilistas se estacionaran en su garage, y por eso resolvió colocar esas piezas y pintarlas de amarillo, marcando la prohibición para terceros. Dejaba notas en los autos, hablaba con los automovilistas, pidió controles a la Municipalidad, pero no hubo caso, la gente seguía dejando los vehículos en el ingreso a su garage”, dijo uno de los vecinos de la cuadra.

La cuadra es complicada. Hay varios comercios y está el cinema Paradiso. El intenso tránsito habitual genera numerosas dificultades, y la batalla por un lugar para estacionar crece día tras día. Incluso, en la cuadra hay tres cuidacoches que, prácticamente, deciden quién estaciona en esa zona y quién no.

La medida que adoptó el vecino generó quejas e incumple la normativa vigente, pero es a la vez un reflejo del descontrol cotidiano de las calles platenses.

cuadra
Garage
medida
Municipalidad
Paradiso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE