Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Andújar: "ganar siempre es prioritario"

El arquero pincha, una de las figuras del cotejo de ayer ante Sarmiento, confió que si bien en el complemento se sufrió un poco, siempre es bueno sumar de a tres

Andújar: "ganar siempre es prioritario"

Estudiantes Oficial

12 de Septiembre de 2016 | 12:47

El arquero Mariano Andújar, una de las figuras del choque de ayer ante Sarmiento de Junín, reconoció que el equipo jugó flojo el segundo tiempo pero aseguró que siempre lo proritario es ganar y se ganó.

 "Sufrimos un poco, pero ganamos que es lo importante", dijo el arquero en conferencia, repitiendo declaraciones que realizó en la zona de vestuarios. Y remarcó que "ganar siempre es prioritario".

Más adelante, manifestó que "podíamos haber evitado sufrir tanto teniendo la misma predisposición del primer tiempo. Estuvimos muy imprecisos en el segundo tiempo y no pudimos manejar la velocidad de Sarmiento".

Pero más allá de esto, el golero marcó que "tenemos gente que juega bien de mitad de cancha hacia adelante y vi un buen partido del equipo en defensa".

"Como si estuviese 0 a 0"

Ya metiéndose en lo que será el compromiso del jueves ante Belgrano por el partido de vuelta de la Sudamericana, confió que no hay que relajarse porque la serie está abierta.

 "Vamos con una serie completamente abierta. No va a ser un partido fácil. Es un equipo con gente de experiencia", subrayó, aunque agregó que "vamos con la ilusión de pasar"

Claramente para Andújar, el equipo debe ir a jugar como si todo estuviese en tablas.

"Tenemos que jugar como si el partido esté 0-0, aunque no sea así. No puede haber una relajación".

"Mi presencia no es influyente para pelar un titulo"

Volviendo a lo que fue Sarmiento y al colorido de las tribunas, dijo que fue muy lindo, ya que pudieron volver los visitantes.

"Está buenísimo el folclore de que el visitante pueda volver a la cancha. Me gusta que haya visitantes. Me parece una decisión acertada, que no haya visitantes nos perjudica a todos económicamente".

Por último, si bien fue la figura, dijo que su presencia no es influyente para que el León pelee un torneo.

"No siento presión ni que sea influyente mi presencia para que Estudiantes pueda pelear algo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla