Angelici insiste: “No soy operador en la Justicia”

El vicepresidente del Colegio de Abogados porteño y presidente del club Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró ayer que está “muy tranquilo” tras el pedido de indagatoria por supuesto tráfico de influencias para la renuncia del juez federal Norberto Oyarbide y afirmó que “nunca” habló por teléfono con el magistrado, como le imputa la Fiscalía.

Angelici cuestionó que el fiscal federal Federico Delgado haya pedido una indagatoria “con tan pocos elementos, como unos supuestos llamados (entre el 4 y el 11) de diciembre” de 2015.

“Nunca fui operador. No tengo intereses en la Justicia. Me dedico al club todo el día. Soy vicepresidente del Colegio de Abogados y militante desde 1983”, sentenció Angelici, quien resaltó que las denuncias en su contra le “causan gracia”.

Dijo además que la diputada Elisa Carrió fue a declarar en el marco de esta causa, pero aseguró que por lo que leyó de su exposición “no hay nada” que lo vincule a la renuncia de Oyarbide.

Luego que Delgado le imputó haber llamado al magistrados en dos oportunidades antes y después de la asunción de Mauricio Macri en la Presidencia, remarcó que “nunca” habló “telefónicamente con Oyarbide”.

Abogados
Boca Juniors
Colegio
Federico Delgado
Fiscalía
Mauricio Macri
Norberto Oyarbide
Nunca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE