Sin detenidos por el crimen de un hombre frente a su hijo de 12 años
| 12 de Septiembre de 2016 | 02:03

El asesinato de un hombre de 30 años delante de su hijo de 12, ocurrido anteanoche en el barrio San Carlos, sigue siendo un gran misterio.
En medio de la conmoción de sus familiares y vecinos, por ahora sólo se sabe que el autor del disparo mortal fue una persona que, junto a un cómplice, se desplazaba arriba de una moto.
La búsqueda de testigos y, el análisis de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, eran anoche los pasos casi obligados de los investigadores, en busca de datos para lograr la captura de los sospechosos.
La víctima fatal, identificada por la Policía como Pablo Nievas, vivía en 43 y 140, a sólo cuatro cuadras del lugar del feroz ataque: 44 entre 143 y 144.
Ayer este diario intentó entrevistar a sus allegados, pero en el domicilio familiar nadie respondió a los llamados.
El cuerpo de Nievas, aclararon los voceros del caso, aún se encontraba en la Morgue Policial para la realización de la operación de autopsia.
Respecto de los móviles del homicidio, “no se descarta ninguna hipótesis”, refirieron los pesquisas consultados por EL DIA.
Al parecer, el hecho sucedió alrededor de las nueve de la noche, cuando Nievas caminaba por la avenida 44 junto a su hijo de 12 años. “Hace dos meses había sido padre de nuevo”, dijo un informante, que agregó que “habían salido a hacer un mandado”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE