Asalto a punta de pistola en almacén de 6 y 68
| 13 de Septiembre de 2016 | 14:05

Un almacén de 6 y 68 sufrió anoche el segundo robo en un mes cuando un sujeto armado instó a la dueña del local a que le diera todos los billetes de 100 pesos que tenía recaudado en la caja.
La víctima relató a La Redonda "anoche alrededor de las 20.30 hs. aprovechando la oscuridad y el día lluvioso aparece una persona con campera de lluvia y gorro que me toca tiembre, abro desde acá, estaba bien vestido".
"Aprovechó que no había gente en el local, puso el arma en el mostrador y me empieza a pedir la plata de la caja. Empezó a sacar el dinero, a sacudir el arma y a pedirme billetes de 100 pesos. Y bueno, se los entregué. Fue muy rápido, en un minuto", detalló
Además contó que "después, repasando las cámaras, él entra, percibe las cámaras y al acercarse al mostrador se baja el gorro que tenía y se agacha hacia el mostrador"
Tras el asalto la mujer resaltó que "es una zona muy castigada. Es el segundo robo en un mes. Recordemos el caso del robo de 1 y 66, donde falleció un verdulero. La policía no hace nada. Les dije: 'los tengo filmados', pero no me dieron bolilla".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE