TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Campaña para concientizar sobre el uso del cinturón de seguridad

Por Redacción

Se realizan operativos en la Ciudad para concientizar sobre la obligación del uso del cinturón de seguridad al momento de conducir un vehículo, informaron en la Municipalidad de La Plata.

La Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, intensificó en los últimos días los operativos de tránsito, y en ese marco instaló un puesto fijo en Camino Centenario, donde se realizó el control del uso de cinturón de seguridad en vehículos.

El puesto instalado por la Dirección de Tránsito en Camino Centenario entre 512 y 513, permitió verificar el uso del cinturón de seguridad en los automovilistas que transitan por la zona.

Mediante un retén que permitió chequear más de 30 vehículos durante el viernes pasado, inspectores labraron tres actas de contravención a conductores que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

En ese marco, el Subsecretario Roberto Di Grazia, sostuvo que “esta campaña se va a aplicar todas las semanas en diversos accesos a la ciudad, con el objetivo de promover y controlar el uso del casco y cinturón de seguridad, como medida de seguridad vial”.

“Esta medida que se viene promocionando con folletería distribuida por los agentes de tránsito durante su rutina diaria y en eventos masivos, se toma como mecanismo de sanción, sino para que se tome conciencia del uso de dichas medidas de seguridad que son obligatorias y además pueden salvar su vida y la de sus seres queridos”, dijo el funcionario municipal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD