Dolor de cabeza para Milito
| 13 de Septiembre de 2016 | 01:21

El mediocampista uruguayo de Independiente, Cristian “Cebolla” Rodríguez padece una contractura muscular y es baja para recibir mañana a Lanús por la revancha de la 2da. fase de la Sudamericana.
Según informó el club, Rodríguez se realizó una ecografía que descartó lesión de fibras musculares, es decir un desgarro, pero detectó “una contractura muscular en sóleo y gemelo de la pierna izquierda producto de una sobrecarga”.
De esta manera, “Cebolla”, que fue titular en el triunfo del sábado sobre Godoy Cruz pero luego reemplazado por el juvenil Ezequiel Barco, se perderá la revancha ante Lanús y probablemente también el choque frente a Quilmes.
Por lo tanto, el DT del “Rojo”, Gabriel Milito, quien ante la imposibilidad de sumar a Maximiliano Meza se había quejado por tener un “plantel corto”, tiene que definir si mantiene como reemplazante del uruguayo a Barco, autor de un gol ante el “Tomba”, o se decide por Juan Sánchez Miño.
“Cebolla” Rodríguez también arrastraba la exigencia de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, dado que con la “Celeste” disputó 30 minutos ante Argentina y el partido completo frente a Paraguay, en el cual marcó un gol.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE