Enormes pozos en Villa Elvira
Las quejas por los baches llegaron a la zona de 1 entre 80 bis y 81, en Villa Elvira. En el barrio denuncian que la calle no recibe mantenimiento “desde hace mucho tiempo y que por ello se pobló de pozos de diferentes tamaños que complican la circulación de todo tipo de vehículo. “Hicimos los reclamos a las autoridades pero no nos escuchan, todo sigue igual”, afirmaron los frentistas.
Desborde cloacal
Alejandra Bertozzi, de 74 y 28, denunció ayer que desde hace un mes un sector del barrio Foecyt sufre desbordes cloacales. “La red está tapada, a tal punto que ya tenemos aguas servidas adentro de nuestras viviendas. No podemos usar los sanitarios y hay de esa agua hasta en la bañera”.
Foco infeccioso
Los vecinos de 8 entre 36 y 37 aseguraron que la cuadra es un foco infeccioso producto de un desborde cloacal cuyos desechos se escurren a un costado de la calzada y emanan olores nauseabundos.
“Este problema viene hace rato, pero los desechos cloacales provocan olores cada vez más fuertes y convirtieron a la zona en un foco infeccioso. Es peligroso porque acá andan muchos abuelos y niños”, expresaron. También aseguraron: “Hicimos los reclamos pero todavía no hubo soluciones”, sostuvieron los damnificados.
PERDIDA DE AGUA
En 56 entre 24 y 25, de la mano de los números pares hay una cañería rota que generó un lago en la cuadra.
SUSCRIBITE a esta promo especial