Fantino, a punto de separarse, ganó por un programa que enseña a ser buen marido
| 13 de Septiembre de 2016 | 21:17

La Asociación de Periodistas de Radio y Televisión entregó los premios a la Televisión por Cable a la temporada 2015, coronando a Nelson Castro con el máximo galardón, el de Oro, en una ceremonia que se realizó en la noche de ayer en un céntrico hotel porteño, en la que Alejandro Fantino fue uno de los grandes protagonistas por su divertida perlita.
La ceremonia se desarrolló en el Salón “Gran Panamericano” del hotel porteño del mismo nombre, la conducción estuvo a cargo de Horacio Cabak y Gabriela Sobrado y pudo verse a través de la señal Magazine.
El momento más divertido de la velada, sin dudas, la protagonizó el conductor Alejandro Fantino, quien, a la hora de recibir su galardón por al Mejor Programa de Juegos/Entretenimientos/Reality por “Escuela para maridos”, ciclo que conduce por Fox Life junto a Alessandra Rampolla y Julieta “Cayetina” Cajg, se refirió a su crisis con Miriam Lanzoni.
“Recién nos estábamos riendo porque hicimos una versión del programa para Argentina, otra para México y una para Colombia... En la mexicana se separó el conductor, en la versión colombiana se separó el coconductor... y yo la lucho para no perder”, dijo.
“Estamos peleándola. ¡También se separó Alessandra! Yo todavía no, pero la voy a luchar y voy a ganar ese partido”, agregó Fantino.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE