TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Lía Crucet: ¿Borracha y violenta?

Los organizadores dijeron que la cantante tropical estaba en un “estado deplorable” y ella se defendió en Facebook

Por Redacción

La acusaron de subir a un escenario pasada de copas y, además, de agredir a espectadores

Lía Crucet (64) fue acusada de realizar el fin de semana en Trenque Lauquen un show borracha y, como si fuera poco, de agredir a la gente.

“Le pedimos mil disculpas a nuestro público. Siempre tratamos y nos esforzamos para ofrecerles lo mejor pero la verdad quedamos sorprendidos y defraudados por el mal estado de alcoholismo en que se presentó la señora Lía Crucet”, escribieron en el Facebook del Club Argentino de Trenque Lauquen.

“Se le pagó, se le cumplió, ni siquiera cantó en vivo porque puso pistas de CD y en un estado lamentable. Eso nos dolió porque venimos desde hace mucho tiempo trabajando para ustedes y que alguien venga y falte el respeto no lo vamos a permitir”, agregaron.

Como si fuera poco, los organizadores acusaron a la hija de Lía de intentar escapar con la recaudación del show. “La hija de Lía, Karina Crucet intentaba desaparecer con el dinero y dejar al marido, a su hijo y su madre en medio del papelón. Sentimos vergüenza ajena”, concluyeron.

Por otra parte, uno de los organizadores del evento que habló ayer con “Infama”, dijo que la cantante, al bajarse del escenario, “agredió a parte del público”.

su defensa

En medio del escándalo que la tiene como protagonista, Lía Crucet se defendió a través de Facebook. “Me parece una vergüenza lo que este señor Carlos, dueño de AC Eventos, dice sobre mi persona. Enojado porque no pudo llenar el baile ya que debería haberme presentado a las 2 de la mañana y me terminó presentando a las 5”, justificó la exuberante rubia.

Y sentenció: “Este hombre fue muy desconsiderado porque había mucha gente mayor que se tuvo que ir, lógicamente, por haber esperado tanto por mi show. Para todos los que dicen que estaba en un estado deplorable y alcoholizada acá les dejo un video que prueba el buen estado físico y mental. Y les recuerdo que soy una persona medicada con sedantes por la enfermedad que tuve y no puedo consumir alcohol”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD