TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Video: tras desalojo, sigue la custodia policial en Romero

Luego del operativo desplegado ayer en 161 y 523, en el barrio ahora aguardan por la orden judicial para que los ocupantes liberen las parcelas de 161 y 528

Por Redacción

Los patrulleros de la Policía Bonaerense continuaban esta mañana realizando los rondines de seguridad en las inmediaciones de los terrenos de 161 y 523, donde ayer se desplegó un operativo de desalojo por orden de la Justicia en el que participaron más de cien uniformados de Caballería e Infantería.

El panorama hoy era de una fuerte custodia policial, mientras que unos pocos ocupantes continuaban desarmando las escasas construcciones que todavía quedaban en pie.

Mientras tanto, en el barrio aguardaban por una nueva orden judicial que permitirá el desalojo de las parcelas que aún permanecen ocupadas a unas pocas cuadras de allí, precisamente en 161 y 528.

Una frentista explicó a La Redonda que "me contaron que hace tres o cuatro años estos terrenos estuvieron ocupados y los sacaron, hasta que los tomaron otra vez".

"Los que tenemos terrenos lo cuidamos, yo soy separada hace siete años, y para no alquilar más me compré un terrenito ahí", añadió.

La  mujer describió que "no tenemos agua, tenemos luz pero poco", y detalló que "es un barrio peligroso, porque roban, no se puede dejar nada. No podemos entrar de noche, hay mucho barro, caminamos con bolsas de nailon en los pies".


LEA TAMBIÉN:Tensión en el desalojo de una de las tomas que preocupa a Romero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD