
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River iguala sin goles ante Inter pero Monterrey golea y, por ahora, lo elimina del Mundial
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Quiero Justicia, necesito que lo liberen”, pidió la mujer del hombre que persiguió y atropelló a un ladrón. Mañana la jueza resolverá si lo mantiene detenido
“Fiscal dejá de defender a los chorros”, dijo la mujer del carnicero
La esposa del carnicero que atropelló y mató a un ladrón en la localidad bonaerense de Zárate pidió esta tarde la excarcelación de su marido y acusó al fiscal a cargo del caso, Martín Zocca, de "defender a los chorros" y no proteger "a la gente que trabaja".
"Quiero Justicia, necesito que lo liberen. Fiscal dejá de defender a los chorros, defendé a los laburantes", dijo a la prensa Noemí, esposa de Daniel Oyarzún (37), en la puerta de la comisaría de Garín, donde está alojado el acusado del "homicidio simple" de Brian Emanuel González (24).
La mujer afirmó que ella no sabe "qué lo llevó (a su marido) a esa reacción porque él no es agresivo y no tiene antecedentes" y lo vinculó a que antes habían sufrido tres robos y "quiso defender" su trabajo.
"La otra vez cuando nos robaron perdimos un montón de plata y esta vez no iba a dejar que nos saquen lo poco que tenemos", aseguró Noemí, quien todavía no pudo hablar con Oyarzún e iba a pedir que lo dejaran ver "aunque sea media hora".
La esposa del carnicero contó que tiene "dos nenas con él, una de trece y una de cinco años", quien "están mal" por la situación que está atravesando su padre.
"Hoy en Zárate se hace una marcha a las cinco de la tarde para pedir por seguridad y por la liberación de mi marido porque es injusto que esté ahí, no se lo merece", concluyó la mujer.
LE PUEDE INTERESAR
Sigue detenido el carnicero que atropelló y mató al ladrón en Zárate
LE PUEDE INTERESAR
Inseguridad: vecinos de Tolosa salieron “a ganar la calle”
En tanto, la jueza de Garantías de Zárate Graciela Cioni resolvería mañana si mantiene detenido o dispone la libertad de Oyarzún.
Así lo informaron hoy fuentes judiciales y precisaron que esta mañana la magistrada "dio por recibido" el pedido del fiscal Martín Zocca de convertir la aprehensión en estado de detención y en las próximas horas "correrá traslado a la defensa" de Oyarzún.
"Por eso es probable que hasta mañana la jueza no dicte una resolución al respecto", sostuvieron las fuentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí