Breves
| 15 de Septiembre de 2016 | 02:47

Encuentro de productores y consumidores
El próximo sábado 24 de septiembre se realizará un encuentro de productores y consumidores locales en la Escuela Agraria Nº1 de Abasto (ruta 36 y 483), de 10 a 16 hs. Habrá venta directa de verduras de estación, plantas, flores, huevos, miel, dulces, conservas, cervezas artesanales y artesanías, y también talleres, juegos, música, danzas y comidas típicas. La entrada será libre y gratuita.
Se inaugura una Estrella Amarilla en Berisso
En el marco de la Campaña de Concientización Vial, se inaugurará el próximo sábado la escultura de una Estrellas Amarilla de dos metros y medio. La misma se encuentra en calle Génova y 152 de Berisso. Según se informó el objetivo es recordar a quienes fueron víctimas de accidentes de tránsito, pero también sembrar conciencia para evitar nuevas tragedias. Uno de los lemas es “De vos depende no sumar una estrella mas al cielo”.
Reactivación del ramal La Plata a Brandsen
Se realizará hoy un debate por la reactivación del ramal del ferrocarril que unía La Plata con Brandsen y sus consecuencias en la economía regional. Será a las 11, en el Salón Blanco del Concejo Deliberante de La Plata. La propuesta es reunir a distintos actores que den cuenta sobre la viabilidad de la reapertura de las vías La Plata-Brandsen y su impacto socioeconómico, informó el edil Pedro Borgini, que impulsa el encuentro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE