TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hace años

Por Redacción

Hace 25 años

Dijo EL DIA el domingo 15 de setiembre de 1991

Tres mil quinientos cesanteados en YPF. Más de 1.300 son de la Destilería La Plata; la resolución de la empresa está dirigida contra los trabajadores que realizaron el paro el viernes.

-La recuperación del Bosque y la eliminación del tránsito vehicular. Sobre distintas medidas para remediar el mal estado en el que se encuentra el tradicional paseo hablaron el presidente de la Agrupación de Fomento y Defensa Forestal, Ing. Marcelo Viguier y el profesor de educación física Guillermo Penuzzi.

-Aniversario de CORDIC. Como parte de los festejos la entidad organiza la exposición pictórica del artista plástico platense Enrique Gonino en la Caja de la Ingeniería y la charla que el 20 del actual en la sede de la Sociedad Libanesa de La Plata brindará el Dr. Ricardo Marchetti.

-Homenaje a las víctimas judías. Hoy a las 11 en el cementerio israelita local tendrá lugar un acto en el que disertarán el secretario de AMIA de La Plata, Fernando Percow y el señor Benjamín Roguin.

-La computadora y los teclados. En la sede de la Asociación de Músicos Profesionales, calle 2 Nº 711, hoy a las 14 darán una charla sobre computación los especialistas locales Carlos Jorge Blanco y Alejandro Bruno.

-Rock con Séptimo Rayo. Esta noche a las 22 en el Boulevard del Sol, de 53 entre 1 y 2 actuará la banda que integran Hugo Fernández (guitarra), Daniel Gramajo (bajo) y Marcelo Castro (batería).

Hace 50 años

Dijo EL DIA el jueves 15 de setiembre de 1966

Mensaje del Presidente al trasladar los restos del General Tomás Guido. Onganía habló a todo el país por cadena nacional.

-Liga de Madres de la Parroquia San José. Mañana a las 16.30 en el salón parroquial de 6 y 64 brindará una charla la señora Virginia Gini de Sánchez Prate.

Misas.- Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de la señora María Stamatti de Bisioli, hoy se oficiará una misa en su memoria.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el viernes 15 de setiembre de 1916

Intima.- Ha sido recibida con generales simpatías la noticia de la primera visita que el señor Alberto Costa ha hecho a la señorita María Clara Echevarría.

Enfermos.- Ha abandonado el lecho el doctor Enrique Abella.

Viajeros.- Para la Capital Federal, el doctor Nazario Alvarez y su esposa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD