TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
José Luis Rifourcat (Banco Provincia), Paula Casamiquela (Gimnasia) y Marita Paredes (Estudiantes) en la presentación con el resto de los técnicos

Por Redacción

Con la presencia de dirigentes, entrenadores y jugadoras de Gimnasia, Estudiantes y Banco Provincia se presentó ayer formalmente la Superliga Metropolitana de Vóley Femenino. El acto tuvo lugar en el salón de conferencias del Hotel El Conquistador de la ciudad de Buenos Aires.

Además de los equipos platense mencionados también participarán Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Ciudad de Buenos Aires y los clubes brasileños -invitados especialmente por la Federación Metropolitana de Vóley- Camponesa Minas y Fluminense.

Cada uno de los entrenadores de los clubes argentinos tuvieron la palabra y dejaron sus sensaciones con respecto al torneo, que comenzará el próximo martes y se extenderá hasta el sábado 24, y los equipos que tienen a su cargo.

“Para nosotros es un honor participar y que la Federación haya elegido a Banco Provincia como una de las sedes de la fase clasificatoria; mientras que vamos a tratar de hacer el mejor papel posible”, sostuvo José Luis Rifourcat, entrenador del conjunto “bancario”.

Por su parte, Paula Casamiquela -responsable de Las Lobas- afirmó que “nosotros tenemos la obligación histórica y moral por ser Gimnasia de salir a ganar todo lo juguemos, pero el equipo se encuentra en una etapa de recambio y además estamos esperando la recuperación de jugadoras lesionadas”, afirmó.

En tanto, Marita Paredes -entrenadora de Estudiantes- afirmó que “en nuestro caso nos encuentra en un período de reacomodamiento del equipo, pero vamos a dar lo mejor en este torneo que jerarquiza el vóley argentino”, resaltó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD