Dos familias sin nada y por la misma razón: el fuego
| 16 de Septiembre de 2016 | 00:26

En una situación que se repite cada vez con mayor frecuencia, dos familias de nuestra ciudad se quedaron en la calle y por la misma causa: un incendio.
Esos casos ocurrieron en Villa Alba y en El Peligro, aunque no fueron los únicos, ya que hubo otros siniestros, sin causas heridos, que también provocaron importantes daños materiales.
Voceros oficiales indicaron que sólo en la mañana de ayer se produjeron tres siniestros, indicándose que quizás el de mayor dimensión fue el que destruyó a una casilla en el barrio El Peligro y cerca estuvo de alcanzar a otras dos.
Ese terrible episodio ocurrió en las calles 420 y 208, donde el denodado trabajo de una dotación de bomberos, a las órdenes del ayudante de primera, Alejandro Valente, fue determinante para evitar que las llamas no se propagaran a viviendas linderas.
Las mismas fuentes expresaron que los dueños de la casilla “perdieron absolutamente todas sus pertenencias, se quedaron sólo con lo puesto”.
También, en la mañana de ayer un incendio provocó grandes daños en una finca de material con techo de madera, ubicada en 35 entre 139 y 140, en el barrio San Carlos.
Casi al mismo tiempo, bomberos de City Bell y de Villa Elisa tuvieron que extinguir las llamas que afectaron casi en su totalidad a la planta alta de un domicilio de 7 y 466.
A su vez, en 56 y 135 ardieron dos vagones en los talleres ferroviarios. Y debieron actuar bomberos de Los Hornos y de San Carlos.
SUSTO EN VILLA ALBA
Por último, un hombre de unos 30 años y sus dos pequeños hijos salvaron sus vidas el miércoles pasado, cerca de las 19.00, cuando lograron salir a tiempo de su casa de 608 entre ruta 11 y 227, al ver como las llamas avanzaban sobre una habitación. El fuego luego destruyó por completo la construcción.
Por esta situación, el hombre, su mujer y los hijos, quedaron en la calle. Para ayudarlos, los interesados podrán contactarse al 486-3760.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE