
Postergan la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Postergan la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
La contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Gobernadores presionan para modificar la coparticipación y reclaman más fondos
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Mar del Plata paralizada con gran parte de la ciudad sin gas: reconectarán casa por casa
Jésica Cirio y una decisión que sorprendió a todos: "Por mi salud mental"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
"El Manchester City le choreó a Villa San Carlos": un "debate" Mundial que se hizo viral
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los prelados bendecirán a los fieles en la peatonal Rivadavia, visitarán los hospitales “Doctor Isidoro G. Iriarte”, “Mi Pueblo” y “Evita Pueblo”, el Complejo Penitenciario de Florencio Varela y la Fazenda de la Esperanza “San Lorenzo”, recorrerán tres barrios e instalarán una carpa misionera en la Villa Itatí, entre otras actividades
Los obispos que conforman la Región Buenos Aires misionarán en la diócesis de Quilmes, del 19 al 22 de septiembre, en el marco del 40º aniversario de la creación de esta Iglesia particular que comprende los partidos de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes.
Los prelados de la arquidiócesis de Buenos Aires y de las diez diócesis del conurbano bonaerense bendecirán a los fieles en la peatonal Rivadavia y la estación de Quilmes.
Asimismo, tienen previsto visitar los hospitales “Doctor Isidoro G. Iriarte”, “Mi Pueblo” y “Evita Pueblo”, el Complejo Penitenciario de Florencio Varela y la Fazenda de la Esperanza “San Lorenzo”.
Los obispos de la región recorrerán barrios de la diócesis e instalarán una carpa misionera en la Villa Itatí.
La misión comenzará el lunes 19, día de los cuarenta años de la diócesis e inicio del ministerio episcopal de monseñor Jorge Novak SVD, con una oración frente a la sepultura del primer obispo quilmeño y monseñor Gerardo Farrell, quien fue obispo coadjutor de esta jurisdicción eclesiástica. En tanto, a las 19, en la catedral Inmaculada Concepción, se hará la misa concelebrada por el jubileo diocesano.
La región pastoral está integrada por la arquidiócesis de Buenos Aires y las diócesis de Avellaneda-Lanús, Gregorio de Laferrere, San Martín, Merlo-Moreno, Morón, San Miguel, San Isidro, San Justo, Quilmes y Lomas de Zamora.
El año pasado la misión anual se realizó en la diócesis de Lomas de Zamora, en el marco de la “Misión continental” promovida por la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe realizada en Aparecida, Brasil, en 2007.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí