TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Molina participó de la reunión convocada por ministro Frigerio

Molina participó de la reunión convocada por ministro Frigerio

Por Redacción

"El objetivo del encuentro fue analizar las obras de vivienda, hábitat e infraestructura que el Gobierno Nacional está desarrollando en los distintos municipios", explicaron desde la comuna

Martiniano Molina participó ayer de la reunión de trabajo que encabezó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, con intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires.

"El objetivo del encuentro fue analizar las obras de vivienda, hábitat e infraestructura que el Gobierno Nacional está desarrollando en los distintos municipios", explicaron desde la comuna.

El intendente quilmeño señaló que "durante la reunión evaluamos el plan de obras públicas. Los principales temas abordados para nuestro distrito fueron la ejecución de viviendas, obras hídricas y cloacas". Martiniano destacó el trabajo en conjunto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Por su parte, Frigerio detalló que "este encuentro es para ver cómo estamos parados y cómo planificaremos el año que viene". Asimismo, el ministro señaló que fue necesario "trabajar muy fuerte" en algunas cuestiones como, por ejemplo, en la redeterminación de precios, pero destacó que gracias a eso fue posible poner en marcha muchas obras que estaban paralizadas. "El desafío es continuar en ese camino", dijo Frigerio.

Participaron del encuentro los intendentes de Campana, Sebastián Abella; General Rodríguez, Darío Kubar; Pilar, Nicolás Ducoté; Luján, Oscar Luciani; Morón, Ramiro Tagliaferro; y Tres de Febrero, Diego Valenzuela. También asistieron los jefes comunales de San Isidro, Gustavo Posse; San Miguel, Jaime Méndez; de Vicente López, Jorge Macri; de Berisso, Jorge Nedela; y de La Plata, Julio Garro.

Por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda estuvieron presentes los subsecretarios de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr; y de Obras Públicas, Jorge Sábato; y el presidente de AySA, Martín Heinrich.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD