Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Según peritos de la Corte, Milani no puede justificar su patrimonio

Así surge de la información aportada en el marco de una causa en la que se investiga al ex jefe del Ejército por enriquecimiento ilícito

Según peritos de la Corte, Milani no puede justificar su patrimonio

Según peritos de la Corte, Milani no puede justificar su patrimonio

16 de Septiembre de 2016 | 16:37


El Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema concluyó que el ex jefe del Ejército, Cesar Milani, no puede justificar su patrimonio, según surge de la información aportada en el marco de una causa en la que se lo investiga por enriquecimiento ilícito. 

"No aparece justificado ni el patrimonio del señor Milani, ni sus consumos, esto es, los importes mínimos que hubiera necesitado para atender sus necesidades personales y las de su familia", sostuvieron los peritos en el informe que le entregaron al juez federal Daniel Rafecas, según trascendió de fuentes judiciales.

"La ecuación ingresos contra inversiones y compras, de acuerdo a la documentación aportada, es inconsistente”, indicaron los contadores, que además remarcaron que "no puede justificar la compra del inmueble sito en calle O’Higgins 3636, entre Blanco Encalada y Acceso Norte, de la localidad y partido de San Isidro

La pericia contable había sido ordenada por el magistrado en abril pasado, en el marco de una causa iniciada en 2013 que ya contaba con un informe preliminar realizado por la División Delitos Económicos de Prefectura Naval, con fecha de octubre de 2014.

En 2015, el fiscal Jorge Di Lello requirió la intervención técnica de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), que entregó su informe final en febrero, según recordó el juzgado de Rafecas a través del Centro de Información Judicial que depende de la Corte.

Fue el fiscal Di Lello, quien solicitó luego que interviniera el Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema, pedido que fue acompañado por Rafecas, quien hoy recibió la respuesta final de parte de Oscar Fernández, Rubén Pappacena y Abel Britos.   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla