Coronel estará entre 4 y 6 semanas sin poder jugar
| 17 de Septiembre de 2016 | 01:39

Lo que el jueves al mediodía preocupó a todos una vez terminado el entrenamiento en la cancha Nº 4 de Estancia Chica cuando Maximiliano Coronel se retiraba caminando con dificultad y muy dolorido, se terminó de confirmar ayer. El defensor sufrió una lesión que va a requerir una operación tras la cual afrontará una recuperación que le demandará entre 4 y 6 semanas, lo que no deja de ser un dolor de cabeza para el entrenador Gustavo Alfaro.
El futbolista ayer por la mañana no entrenó y se realizó una resonancia magnética en un centro de imágenes de nuestra ciudad, donde se constató el diagnóstico, que es una lesión del menisco interno de la rodilla izquierda.
Como se recordará, Coronel se lesionó en el entrenamiento matutino del jueves realizando un trabajo táctico, donde se torció la rodilla y, enseguida, ante las muestras de dolor fue atendido por el cuerpo médico albiazul y obviamente retirado de la práctica.
En la víspera el doctor Pablo Del Compare le confirmó a este medio la lesión, y también la fecha de operación, que será en una clínica del centro platense, el próximo miércoles 21 de septiembre a las 14:30.
Como es habitual, realizarán la intervención quirúrgica los integrantes del cuerpo médico mens sana, Del Compare y Flavio Tunessi, quienes le harán una artroscopía al zaguero central en su rodilla izquierda.
Tras esto, Coronel comenzará con la recuperación, la cual cumplirá a diario en Abasto con los kinesiólogos albiazules, Jorge Murúa y Sebastián Leymarie. Según estimó ayer Del Compare, su recuperación demandará entre 4 y 6 semanas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE