
EL PJ Bonaerense acordó como será el armado del frente electoral de cara a septiembre
EL PJ Bonaerense acordó como será el armado del frente electoral de cara a septiembre
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
"Faltan dólares, sobran parches": el duro diagnóstico de Martín Redrado
Los Pumas en La Plata: en el segundo tiempo pierden 22 a 12 con Inglaterra
Wanda sacude al mundo Boca: un Ford Mustang, un anillo y paseos en Puerto Madero
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No hubo encuentro con Onofri, sólo por mensajes. ¿La venta de Meza hará peligrar la continuidad del DT?
La venta de Meza fue una noticia muy negativa para Alfaro
L as últimas horas no han sido fáciles en Estancia Chica, sobre todo para el técnico Gustavo Alfaro, que sintió mucho la venta de Maximiliano Meza a Independiente. Es que después de lo vivido la semana pasada, pensó que ello había quedado atrás y que al menos hasta fin de año iba a poder contar con el volante correntino. Desde el último miércoles por la noche cuando se reactivó lo de Meza al Rojo, hasta el jueves por la tarde cuando la operación se cerró, el entrenador no está con el mejor humor y bastante bajoneado ante la situación.
Mientras desde la Sede Tripera piensan que la “sangre no llegará al río”, pero los cercanos al técnico albiazul, al menos tienen dudas sobre la continuidad de Alfaro al frente del plantel. Por otro lado, el DT se ha llamado a silencio y no ha hablado más con la prensa en las últimas horas. De hecho, se esperaba que ayer al mediodía brindara su habitual conferencia de prensa en el Campus, pero esto no sucedió y finalmente el volante Darío Bottinelli fue quien habló con la prensa.
Más allá de su enojo y tristeza, Alfaro dirigió la práctica matutina de la víspera pensando en el partido del próximo lunes ante Atlético Rafaela, pero por estas horas no se sabe lo que pasará después. Tampoco del futuro del DT, quien está poniendo en la balanza todo lo ocurrido en los últimos días (los paros de empleados, los atrasos en los sueldos con el plantel y cuerpo técnico, los desencuentros con la dirigencia, la venta de Meza con el torneo empezado), y después de evaluar todo, definirá qué hará.
Cara a cara no han estado el Presidente albiazul y el Técnico mens sana, solo se han cruzado mensajes por lo que cada uno sabe lo que piensa el otro de la situación. Pero, Alfaro ha preferido no reunirse por ahora. Habrá que ver qué ocurrirá en las próximas horas, o tal vez mañana cuando el equipo concentre en la Casona, y Onofri se haga presente como es habitual en la previa de cada partido.
En consecuencia, por estas horas el entrenador gimnasista está evaluando qué hará, más allá de estar recibiendo en estos últimos días muchas muestras de apoyo para que continúe sentado en el banco de suplentes de Gimnasia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí