TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Horas de cola por un iPhone 7

Los fans madrugaron en la puerta de los comercios

Por Redacción

Año tras año y modelo tras modelo, Apple convoca a sus seguidores con cada estreno de una nueva versión de su teléfono inteligente iPhone y ayer clientes de todo el mundo respondieron con expectación e ilusión, mucha paciencia y largas filas al primer día de venta en tiendas del iPhone 7.

En Nueva York, Sídney, Tokio o Madrid, las tiendas de Apple acogieron ayer a los primeros y numerosos clientes del iPhone 7, que entre sus novedades incluye una cámara con capacidades más profesionales, más tiempo de batería, resistencia al agua y la desaparición de la entrada clásica de sonido para auriculares.

En Los Ángeles (EE.UU.), el establecimiento de Apple en el centro comercial The Grove organizó una fila que se extendía más allá de una manzana con personas que esperaron durante horas a que se abrieran las puertas.

Con libros, café, comida, sillas portátiles y, por supuesto, móviles para matar el rato, los clientes aguardaban de manera ordenada hasta que, en la misma puerta de la tienda, un dependiente les asistía para adquirir su deseado terminal. También se vio a personas negociando para comprar un lugar en los primeros puestos de la fila.

Empleados de Apple informaron a sus madrugadores seguidores que, como se sabía desde el miércoles, el iPhone 7 Plus, el modelo de lujo y más avanzado de su nuevo dispositivo, y el iPhone 7 en color negro azabache no estarían disponiblesen ningún establecimiento por el elevado número de reservas previas hechas por internet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD