"Era necesario hacer un buen partido", dijo Andújar

Mariano Andújar, de buen rendimiento ante Atlético en Tucumán, manifestó que el equipo necesitaba hacer un buen partido y ganar tal como hizo ante el Decano luego de la eliminación por la Copa.

“Fue un triunfo importante en esta cancha que hace mucho que ellos no perdían. Hicimos bien las coas y eso que veniamos cansados por el partido de la Copa", remarcó.

“Es más lo que haba la prensa que lo que estamos mal. Nos hicieron dos goles en todo el años hasta ahora, tampoco es que estamos tan mal. Era necesario levantarse y hacer un buen partido. Cambiamos el sistema, jugamos un poco mas atrasados, porque sabíamos que iba a haber espacios porque ellos iban a venir con todo", agregó el golero albirrojo.

Más adelante consideró que tanto el club como el entrenador, facilitan siempre la actividad para el grupo. “Estudiantes y el cuerpo técnico analiza a los rivales, tenemos todas las herramientas porque ellos preparan todo. Hoy  aprovechamos la contra con los jugadores que teníamos en la cancha. Fuimos inteligentes en manejar bien el partido”.

Andújar
Atlético
buen
Copa
Decano
Estudiantes
Hicimos
partido
soypincharrata
Tucumán

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE