Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Hasta aqui, dos derrotas. La Reserva albiazul ante Rafaela, a las 11

Que la tercera sea la vencida

Que la tercera sea la vencida

La reserva de Gimnasia sale a la cancha frente a Rafaela

18 de Septiembre de 2016 | 00:03

El equipo de la categoría Reserva de Gimnasia recibirá hoy, desde las 11, a su similar de Atlético de Rafaela en el marco de la tercera fecha del torneo correspondiente.

De acuerdo a lo previsto, el juego se desarrollará en el predio deportivo albiazul de Estancia Chica, y en lo que respecta a la formación del Lobo saldrá en busca de su primera victoria.

Claro, porque el equipo de Andrés Yllana tendrá que enderezar un comienzo de temporada que incluyó sendas derrotas por 2 a 0, primero en Abasto frente a Vélez, después en Paraná como visitante de Patronato.

Dos partidos jugados, dos derrotas, sin goles a favor y con cuatro en contra. No estaba en los planes del Chueco, ni de sus jugadores.

Rafaela llegará a este cruce con los Triperos con tres puntos en su cosecha, que es el producto de la victoria 2-0 frente a Temperley y de la caída experimentada contra los tucumanos de Atlético.

Esta sería la formación inicial del Lobo para el partido de hoy: Juan Pablo Noce; Pollero, Lloyaiy, Ceceri, Melluso; Leiva, Bolívar, Silva, Martínez; Ramírez y Contín.

Este último fue designado por Gustavo Alfaro para concentrarse con el equipo de Primera como jugador número 19.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla