A Luli y Redrado, hasta el avión los pone mimosos...

Aunque constantemente se habla de crisis y separación entre Luciana Salazar y Martín Redrado, y a pesar de que la pareja ha sido propensa a idas y venidas, lo cierto es que la “piel” que tienen ambos es innegable: aún en público y a pesar de que él es un respetado economista y funcionario, la parejita no puede quitarse las manos de encima, y, esta vez, fueron atrapados con las manos en la masa...

Luli y Redrado se encuentran instalados en Washington, lejos del mundanal ruido mediático, y gracias a ese alejamiento de la escena nacional han conseguido consolidar su fluctuante relación.

Y no perjudica a su bienestar el hecho de que, cada tanto, Redrado proponga “una escapadita”: esta vez, ambos viajaron a Nueva York, donde se comentó que salieron poco de su lujosa habitación, de la que Luli dejó testimonio en su cuenta de Instagram. Claro, pocos miraron el cuarto, dado que ella posaba completamente desnuda, amaneciendo de una noche de pasión.

EN PLENO VUELO

Y la pasión, al parecer, trascendió el cuarto de hotel: felices tras su fin de semana neoyorkino, la pareja se subió al avión y allí tampoco pudieron cortar con el “juego de manos”.

“El avión los pone mimosos. Luciana Salazar y Martín Redrado no pararon de mimarse arriba del avió, ella se pasó al asiento de él y no paraban de tocarse”, describió alguien que viajó con ellos en el vuelo.

Y curiosamente Luli Pop se hizo cargo respondiendo al tuit con caritas de vergüenza y picardía.

Queda claro: ya sabemos por qué, a pesar de tantas idas y venidas, la pareja siempre termina volviendo a los brazos del otro. Lo de Amalia Granata intentando separarlos era, después de todo, misión imposible: con semejante relación física, poco le importan a Luli y Redrado las peleas, los caprichos, las dudas y las infidelidades del pasado...

Amalia Granata
EN PLENO VUELO
Instagram
Luciana Salazar
Luli Pop
Martín Redrado
Nueva York
pareja
Pesar
Washington

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE