Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TAMBIEN AGRADECIO EL APOYO DE LOS VECINOS

El carnicero que mató a un ladrón reclamó “seguridad”

Ayer volvió a hablar y le restó importancia a los casquillos de bala hallados frente a su local. Tiene custodia

19 de Septiembre de 2016 | 02:24

Daniel Oyarzún, el carnicero que la semana pasada mató a un delincuente al que persiguió y atropelló con su auto en la ciudad bonaerense de Zárate, dijo ayer que él pretende estar “tranquilo” y seguir adelante con su “trabajo” y su “familia”, al tiempo que pidió por mayor “seguridad”.

“Esto no habría pasado si hubiera seguridad”, dijo ayer el comerciante a un canal porteño desde su domicilio.

“Yo tengo que estar tranquilo. Ser como soy y mandarle para adelante con mi trabajo y con mi familia. Para lo demás están los abogados, la Justicia”, indicó Oyarzún (37), quien reconoció que “no es fácil” hacer a un lado lo que le ocurrió.

El comerciante dijo estar “eternamente agradecido” a la “gente” que lo quiere “muchísimo” y le brindó su “apoyo” cuando quedó detenido inicialmente y sus familiares, amigos y vecinos de Zárate se manifestaron para reclamar por su liberación.

“Yo soy libre. Siempre fui así. No tengo que esconder nada”, sostuvo Oyarzún y agregó que a raíz de lo sucedido cuenta con “seguridad” en su casa, su carnicería y en el domicilio de su padre.

“Pero hay mucho gente que está necesitando seguridad (...) Hay que pedir ayuda. Para vivir en paz y tranquilos. Hay que pedir seguridad, seguridad, seguridad (…) Tenemos que ser felices y convivir con una sonrisa en la cara”, concluyó el comerciante que le restó importancia a que ayer hallaron cuatro casquillos de bala en la puerta de su carnicería, situada en Antártida Argentina y Echeverría de Zárate.

El martes pasado, dos delincuentes que se movilizaban en moto entraron a robar a dicho local, donde se encontraba Oyarzún, y escaparon tras apoderarse del dinero de la recaudación.

Ante esa situación, el carnicero salió a la calle, donde los asaltantes le dispararon, y con su auto comenzó a perseguirlos hasta que embistió la moto en la que escapaban contra un semáforo.

Uno de los ladrones huyó, mientras que Brian Emanuel González (24), quien conducía la moto, murió poco después en el hospital a raíz de las heridas sufridas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla