Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Lobo cobró una cuota por Meza y adelantan pago para empleados

19 de Septiembre de 2016 | 13:23

Gimnasia no había depositado esta mañana el millón de pesos que se comprometió a pagar el viernes para los empleados del gremio UTEDYC que tienen sueldos atrasados.

Por tal motivo, una nueva protesta se daba esta mañana en el estadio del Bosque, a la espera de soluciones.

Fernando Argüelles, Secretario General del gremio, habló con EL DIA y contó que "se comprometieron a pagar y no depositaron. Los empleados ayudaron a acondicionar el campo para hoy por ese compromiso de pago pero pasó el viernes, el sábado y tampoco depositaron".

Además, informó que "como medida solidaria, los empleados por reunión, quienes son los que trabajan los días de partido, decidieron suspender la venta de entradas de hoy". Por todo esto, el expendio se mudaba a la Sede Social de calle 4 aunque no llegó efectuarse el traslado.

Es que entrada la tarde, el tesorero del club Manuel Mansanta, informó que Independiente efectuó el primer pago por la venta de Maxi Meza y por ende, se pudo hacer el depósito de un dinero importante. Por eso, la venta se reanudaría en 60 y 118.

En diálogo con La Redonda, confió que "tenemos buenas noticias porque efectuamos el depósito correspondiente. Con este pago logramos el pago de julio y parte de agosto y aguinaldos. Y en los primeros días de la semana que viene tendremos a todos al día".

"Hemos instrumentado hoy el convenio de transferencia, Independiente nos efectuó el pago que teníamos pautado para hoy. La totalidad del pago ingresa a enero del 2017, inclusive. El primer pago lo hemos obtenido en cuatro fracciones, por eso hoy pagamos una parte y la semana que viene nos pondremos al día".

Venta

El expendio será tanto de Generales como de Plateas. Estos son los valores de las Plateas: socios sectores A y B 400 pesos; sector C 450 pesos. Mientras que la platea para no socios se acompañará con la entrada General de AFA, según publica el sitio oficial de Gimnasia.

A su vez el Club confirmó que está vigente la promoción para la Platea H “Néstor Basile”, donde se podrán reservar lugares para los próximos dos partidos que el Lobo dispute en condición de local (Rafaela y Estudiantes), con un precio de 1.000 pesos. Asimismo, la oficina de Socios atenderá hoy de 9 a 15 en la sede social de calle 4, para abonar la cuota social .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla