Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Grassi a juicio oral por presunto “peculado”

Grassi a juicio oral por presunto “peculado”

Grassi a juicio oral por presunto “peculado”

19 de Septiembre de 2016 | 19:20

El cura Julio César Grassi afrontará un nuevo juicio oral y público a partir del próximo 1 de  octubre, acusado por el presunto delito de "peculado" por la utilización indebida y en beneficio propio del dinero de la Fundación Felices los Niños.    

Grassi será juzgado por el tribunal oral en lo criminal número tres de Morón, por presuntamente haber utilizado dinero de donaciones a la Fundación para pagar el alquiler de una vivienda que ocupaba en la ciudad bonaerense de Hurlingham.    

El juicio está previsto para diez audiencias y el sacerdote, ya condenado por abuso sexual contra un niño que se alojaba en un  hogar de la Fundación, podría sufrir una nueva pena por un delito  que tiene penas de hasta diez años de prisión.   

Grassi alquiló la lujosa propiedad en 2002, cuando a raíz de la acusación en su contra por la que finalmente fue condenado, utilizó el dinero de la Fundación para vivir cerca de ella, pese a que no podía tener acceso.    

En la causa, la defensa de Grassi planteó una probation, esto es realizar tareas comunitarias a cambio de evitar ir a juicio oral y público, pero el Tribunal Oral Criminal 3 de Morón lo rechazó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla