Sorpresivo final del amor
| 19 de Septiembre de 2016 | 01:26

La noticia tomó por asalto al apacible domingo: una de las parejas más poderosas de la farándula argentina, conformada por Adrián Suar y Griselda Siciliani, llegó a su final tras meses de desgaste y peleas, aunque la separación, afirman desde su entorno, fue con amor y sin terceros de por medio.
La pareja llevaba varios meses en crisis, aunque nada se sabía hasta ayer, cuando Suar y Siciliani decidieron tomarse un tiempo, tomar aire y que la vida decida si se trata de una ruptura definitiva o apenas un período para reacomodar y repensar un número de cuestiones que permanecen en el fuero privado de una pareja que, a pesar de no esconderse de los medios, nunca reveló lo que sucedía puertas adentro.
Pero desde el entorno afirman que no hubo infidelidades, ni celos ni discusiones, sino un desgaste provocado por dos carreras exitosas que habían tomado caminos diferentes. Tan diferentes que mientras Suar conduce los destinos de la programación de El Trece, donde se desempeña también como actor, Siciliani trabaja en el éxito de la competencia, “Educando a Nina”, y también en el teatro. Los compromisos laborales de ambos habrían provocado una distancia que volvió más compleja y menos natural la relación entre ambos.
EL COMUNICADO
“Ante versiones que han comenzado a circular -y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija”, afirmó la directora de prensa de Artear y Pol-ka, Vanesa Bafaro, en Twitter.
“Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere”, agrega el comunicado que confirmó la noticia ayer por la tarde.
Suar y Siciliani llevaban 8 años en pareja: se conocieron en 2005 en una obra de teatro pero iniciaron su relación en 2008. Fruto de esa relación nació Margarita.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE