“Fue la suba más importante que se dio”
| 2 de Septiembre de 2016 | 02:18

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, dijo ayer que no está de acuerdo con la protesta que llevan a cabo los docentes dentro del marco de la Marcha Federal convocada por la CTA y señaló que ese sector es uno de los que más aumentos percibió.
“No compartimos con los gremios su postura porque fue el aumento más importante que se dio, siempre partiendo que el gobierno desearía pagar mucho más pero tiene que comprometerse a pagar lo que está a su alcance”, dijo el vicegobernador en el marco del tercer Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología, que se lleva cabo en el Teatro Argentino (ver página 13).
Los maestros se van a sumar a la Marcha Federal de la CTA que se realizará hoy y que incluye a varios sectores en reclamo a la reapertura de paritarias (ver nota principal).
“Es necesario que los docentes reflexionen”, dijo Salvador y los instó “al dialogo.”
Por otra parte, remarcó: “Esta provincia hay que ponerla de pie para darle calidad educativa que está faltando y significa jerarquizar la tarea de los docentes y para eso necesitamos un poco de tiempo. El paro de mañana nos pone en la obligación de volver a invitar recapacitar y reactivar el diálogo”, finalizó el vicegobernador bonaerense.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE