El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó hoy la ciudad de San Miguel, donde participó junto al intendente local, Jaime Méndez, y el ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, de la entrega de ocho móviles adquiridos con el fondo otorgado por la Provincia para reforzar el sistema de patrullaje policial en ese distrito del Conurbano bonaerense. El acto se realizó en la sede del Centro de Operación de Logística (COL) del municipio, ubicado en el barrio Obligado de la localidad de Bella Vista, y durante la ceremonia, Ritondo sostuvo que "equipar a la Policía es uno de nuestros objetivos como así también mejorar la formación de los uniformados de la fuerza de seguridad".
En ese sentido, el ministro destacó que "una de las principales medidas que tomamos fue poner en práctica una política de lucha contra el narcotráfico y una pelea contra el paco, que tenemos que llevar adelante todos los días con las fuerzas de seguridad y la Justicia".Estas unidades entregadas durante el acto fueron adquiridas con el fondo otorgado por la Provincia en el marco del Plan Integral de Seguridad. De la ceremonia, en tanto, participaron autoridades ministeriales, municipales y policiales, y vecinos de la ciudad.
DE LA TORRE CONMEMORÓ EL DÍA DE LA INDUSTRIA CON EMPRESARIOS E INTENDENTES DEL CONURBANO PROVINCIAL
El ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, conmemoró hoy el Día de la Industria junto a empresarios, trabajadores y con los intendentes de los partidos de Morón, Ramiro Tagliaferro; Hurlingham, Juan Zabaleta; Berazategui; Carlos Balor (interino); y de Merlo, Gustavo Menéndez. “Entre todos, Estado, empresas y trabajadores, debemos generar una nueva era industrial, sobre todo previsible, que genere oportunidades de empleo de calidad, apoye a la inversión privada y le vuelva a dar valor a la industria nacional”, dijo De la Torre y subrayó la importancia de las escuelas técnicas en toda la Provincia “para brindar capacitación a los futuros trabajadores de nuestras industrias”.
En Berazategui, se reunió con empresarios en el Polo Maderero de Berazategui, donde los recibió el flamante presidente de Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Mario Gualtieri. En el acto del Polo Maderero estuvieron presentes el Ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquis; el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, el ministro de Trabajo Marcelo Villegas y el Ministro de la Producción nacional, Francisco Cabrera. Y, en Morón, De la Torre participó de la EXPO de alumnos de escuelas técnicas de Ituzaingó, Merlo y Morón que organizó, en el Parque industrial La Cantábrica, la Unión Industrial del Oeste (UIO) que preside Edgardo Gámbaro.
SUSCRIBITE a esta promo especial