
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
VIDEO. Con sus partes íntimas ¡al aire!, rompió un récord de atletismo y es viral
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Vinaccia analizó el triunfo ante Dep. Merlo y el buen momento por el que atraviesa Cambaceres
Juan Vinaccia reconoció que Cambaceres va por el buen camino
Por LEANDRO DUBA
ENTREVISTA
Cambaceres todavía sigue saboreando el triunfo sobre Deportivo Merlo, que lo pone muy cerca de la punta en el torneo de Primera C. Si bien el objetivo mayor es acumular puntos para engrosar el promedio por el descenso, el funcionamiento colectivo del equipo va de menor a mayor, y de a poco, se va acomodando en una competencia exigente y compleja.
El Mencho Juan Vinaccia, capitán del Rojo, sabe que Cambaceres empezó a pagar con buenos resultados el trabajo que lidera el entrenador Fabián Lisa.
“El triunfo ante Merlo vale muchísimo porque pudimos ratificar lo que venimos haciendo. Contra Luján se ganó bien, y ayer (por el domingo), también. Esto nos permite trabajar con mayor tranquilidad durante la semana. Además, ganar de local te reconforta y alimenta la confianza para encarar lo que viene con una expectativa diferente”, explicó el volante.
Y agregó: “mejoramos en varios aspectos, aunque siempre hay que corregir cosas. La concentración y la confianza son dos cuestiones que le vienen muy bien al equipo. A veces, las cosas que planificamos se cumplen, y otras veces no. Creo que de poco nos vamos reacomodando en el torneo y adquiriendo una mayor confianza producto de los buenos resultados. La idea es consolidarnos como equipo, y seguir por esta senda”, remarcó Juan Vinaccia.
Sobre Defensores Unidos, rival del domingo, enfatizó que “se hace fuerte de local y es un buen equipo. Pero a Cambaceres le sienta bien jugar de visitante. Iremos a Zárate con la idea de sumar una victoria para seguir consolidando nuestro trabajo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí