TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Duras críticas a Venezuela

Por Redacción

La actualidad de Venezuela, bajo el gobierno de Nicolás Maduro, es “un desastre” dijo ayer el presidente Mauricio Macri, y argumentó que en el país caribeño “no hay democracia”.

El periódico británico Financial Times publicó ayer la entrevista que le realizó al mandatario el viernes pasado en Casa Rosada, luego de concluir su actividad en el Foro de Negocios e Inversiones que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner (CCK) durante tres días.

“No puedo entender cómo algunas personas pueden decir que en Venezuela se practica la democracia. Eso no es democracia”, señaló Macri, al analizar la actualidad política de ese país.

En diálogo con el periodista Benedict Mander, antes de partir rumbo a Nueva York para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Macri se refirió a la “década de mentiras” bajo los gobiernos kirchneristas, y reiteró que él “no” cree en “líderes mesiánicos, sino en el trabajo en equipo”.

“No fue fácil rebalancear la economía luego de una década de mentiras. Estaban llevando a Argentina hacia los mismos tipo de problemas que Venezuela está enfrentando ahora. Todas las cosas no se pueden cambiar en apenas unos meses, pero cada día avanzamos un poco más”, aseguró.

Además, sostuvo que “Argentina es un lugar atractivo para los inversores” y que el paradigma que ha cambiado a partir de su asunción es que “finalmente aprendimos de nuestros errores”, al tiempo que manifestó que hay una oposición que “apoya lo que estamos haciendo” y “esto muestra a una Argentina diferente”.

También reconoció que “la mayoría de las decisiones que tuve que tomar no fueron fáciles” en alusión a los tarifazos y otras medidas impulsadas, a la vez que señaló que “las cosas no pueden cambiar sólo en siete meses, pero cada día mejoramos un poco más”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD