

La entrada al edificio que está pegado al 911
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La entrada al edificio que está pegado al 911
Que una víctima de un secuestro virtual viva al lado de la central de operaciones del 911 no fue algo que a los ladrones les importara. Por el contrario, no tuvieron inconvenientes en llevar adelante su extorsión telefónica hasta dejar aterrada a una mujer que vive en un edificio de 8 entre 46 y 47.
A las 2 de la madrugada del domingo sonó el teléfono de la víctima, de 69 años, y una voz femenina le dijo que le estaban apuntando en la cabeza porque habían entrado ladrones a su casa, y que tenía que obedecer las órdenes de los delincuentes.
Todo era una farsa pero la víctima lo creyó, sobre todo cuando otra voz masculina la increpaba cada vez con más velocidad y violencia, pidiéndole toda la plata y las joyas posibles.
“Yo les hice caso y dejé unas alhajas de oro en una bolsa en un puesto de diarios de 8 y 46. Cuando iba para allá intenté llamarle la atención a la gente que estaba en las oficinas del 911, pero no me prestaron atención”, resaltó la mujer, en diálogo con EL DIA.
En un par de minutos la comunicación con los delincuentes terminó y la jubilada comprobó que su hija estaba bien.
“Volví a ver si recuperaba mis cosas y de nuevo les golpeé a los del 911. Cuando les dije lo que pasó, ahí sí se preocuparon y vinieron todos. Pero tuve que llamar yo para avisar”, se quejó. El episodio fue denunciado a la DDI local.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí