El colmo: vive al lado del 911 y le hicieron un secuestro virtual
| 20 de Septiembre de 2016 | 01:47

Que una víctima de un secuestro virtual viva al lado de la central de operaciones del 911 no fue algo que a los ladrones les importara. Por el contrario, no tuvieron inconvenientes en llevar adelante su extorsión telefónica hasta dejar aterrada a una mujer que vive en un edificio de 8 entre 46 y 47.
A las 2 de la madrugada del domingo sonó el teléfono de la víctima, de 69 años, y una voz femenina le dijo que le estaban apuntando en la cabeza porque habían entrado ladrones a su casa, y que tenía que obedecer las órdenes de los delincuentes.
Todo era una farsa pero la víctima lo creyó, sobre todo cuando otra voz masculina la increpaba cada vez con más velocidad y violencia, pidiéndole toda la plata y las joyas posibles.
“Yo les hice caso y dejé unas alhajas de oro en una bolsa en un puesto de diarios de 8 y 46. Cuando iba para allá intenté llamarle la atención a la gente que estaba en las oficinas del 911, pero no me prestaron atención”, resaltó la mujer, en diálogo con EL DIA.
En un par de minutos la comunicación con los delincuentes terminó y la jubilada comprobó que su hija estaba bien.
“Volví a ver si recuperaba mis cosas y de nuevo les golpeé a los del 911. Cuando les dije lo que pasó, ahí sí se preocuparon y vinieron todos. Pero tuve que llamar yo para avisar”, se quejó. El episodio fue denunciado a la DDI local.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE