Escuelas en jaque por los ataques
| 20 de Septiembre de 2016 | 02:27

Diferentes colegios de la Región están en jaque por los ataques vandálicos que han sufrido este año, pero dos sedes escolares están al tope de las más castigadas: se trata del complejo de 7 y 601, donde funcionan la Primaria 23 y la Secundaria 81,y la Primaria 116, de Los Hornos
En el primer caso, de barrio Aeropuerto, tuvieron que suspender las clases a fines del mes pasado por una jornada a raíz de un feroz ataque vandálico, que dejó aulas destruidas y desorden en cada sector del establecimiento educativo. Según las autoridades del colegio primario, ese fue el sexto ataque que sufrieronn y uno de los más violentos, ya que en enero sufrieron el robo de todo el equipamiento de tecnología que tenían y aún no pudieron reponer.
El caso de la Primaria 116 de Los Hornos, tuvo varios episodios también. Allí, delincuentes ingresaron en reiteradas oportunidades, destrozando todo lo que encontraron y se llevaron hasta una heladera, en uno de los primeros ataques que se conocieron este año.
En ese establecimiento educativo, un grupo de padres, incluso, se llegó a movilizar para pedir que se implemente una guardia de seguridad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE