TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Puesta en valor de un sector del parque recreativo Meridiano V

Renovaron los juegos del predio de 17 y 71

Por Redacción

Se realizan tareas de reparación y de renovación del parque recreativo y cultural “Meridiano V”, de 17 y 71.

La Comuna continúa con los trabajos de recuperación de los espacios verdes y en esta oportunidad, un equipo de operarios de la secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental realizó trabajos en el predio que antiguamente ocupó la estación del Ferrocarril Provincial.

En ese sentido, el titular del área, Juan Ignacio Martínez Ayerra, explicó: “Según el relevamiento que realizamos hace dos meses, muchos de los juegos se encontraban muy deteriorados y otros rotos o con faltantes. Por ese motivo se cambió todo el material de los de madera, las cadenas y asientos de las hamacas y se cambiaron los módulos dañados del equipamiento de plástico”.

Por otra parte el funcionario expresó que ”además se encargó la compra de una nueva hamaca para chicos discapacitados y a su vez, la próxima semana comenzaremos las tareas de reforestación”.

También se llevó a cabo la reparación de los bancos de madera y cemento, los que también fueron pintados, según se informó en la Municipalidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD