Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ritondo pidió que "la Justicia no largue pronto" a los delincuentes

El ministro de Seguridad bonaerense dijo que es "un problema para el funcionamiento de la Policía y la seguridad de los vecinos"

Ritondo pidió que "la Justicia no largue pronto" a los delincuentes

El ministro de Seguridad bonaerense pidió que los delincuentes no sean liberados tan rápido

20 de Septiembre de 2016 | 11:45

El ministro de Seguridad bonaerense, Christian Ritondo, alertó hoy que la "puerta giratoria", en referencia a los delincuentes que son liberados rápidamente tras ser detenidos por un delito, es "un problema para el funcionamiento de la Policía y la seguridad de los vecinos".

"Trabajar para que estén donde deben que estar: presos. Ojalá que la Justicia no los largue pronto, así no tenemos que verlos de nuevo reincidiendo", señaló Ritondo respecto a las personas que delinquen en el territorio bonaerense.

De esta manera, el funcionario se refirió a los autores de los reiterados episodios de inseguridad, como homicidios en ocasión de robo. "La puerta giratoria funciona de esta forma, muchas veces el vecino hace la denuncia y la fiscalía (al delincuente) se le da la libertad... Es un problema para el funcionamiento de la Policía y la seguridad de los vecinos", expresó Ritondo en declaraciones a la prensa.

Sin embargo, el ministro recalcó que junto a la gobernadora María Eugenia Vidal están "haciendo un esfuerzo enorme" en el combate contra la inseguridad. "Creemos que la provincia de Buenos Aires tiene un grave problema en la inseguridad, no creíamos que era una sensación, lo dijimos desde el primer día. No se soluciona de un día para el otro. Estamos haciendo un proceso de inversiones, equipamiento y capacitación de la Policía", manifestó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla