Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Secuestran a un equipo entero del fútbol venezolano

20 de Septiembre de 2016 | 11:11

Seis hombres armados detuvieron y raptaron un autobús que transportaba al equipo Trujillanos de la primera división venezolana. 

El club informó el lunes que su autobús fue secuestrado a las 2:30 a.m. cuando regresaba de la ciudad oriental de Monagas. Los jugadores y el personal del conjunto fueron robados, pero nadie resultó herido. 

Trujillanos indicó en su cuenta de Twitter que los jugadores fueron retenidos durante dos horas por los hombres armados, quienes los amenazaron con detonar una granada. 

La Asociación Venezolana de Clubes de Fútbol Profesional hizo un llamado a los funcionarios para que tomen medidas para proteger a los jugadores que atraviesan el país en autopistas que a menudo son peligrosas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla