Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Opositores ganaron en la Caja de médicos

Opositores ganaron en la Caja de médicos

Opositores ganaron en la Caja de médicos

21 de Septiembre de 2016 | 02:25

Con 397 votos ganó la lista Unidad Previsional, que postuló como director a Rodolfo Rojas, para el distrito platense de la Caja de Previsión y Seguro de los médicos de la provincia de Buenos. Rojas encabezó uno de los espacios opositores, en la elección que comenzó la semana pasada y terminó ayer con el escrutinio de los votos emitidos en otras ciudades que integran el departamento que encabeza La Plata.

Rojas fue acompañado por el doctor Patricio Fay y ambos asumirán en febrero próximo. En total hubo 904 votos, informaron en la sede central de la Caja previsional de los médicos.

Jorge Horario Salvi, candidato que llevó el Frente Regional Médico, que representaba al oficialismo , se quedó con el segundo puesto, con 248 votos, mientras que el tercer puesto quedó para la otra lista opositora, Solidaridad, que tuvo como candidato a director titular del distrito platense al doctor Eduardo Alberto Pucci, que obtuvo 226 votos.

Los resultados se conocieron ayer, y Rojas expresó su agradecimiento por el acompañamiento que obtuvo en esta elección, que le permitió quedarse con el primer lugar de la elección.

“Fue una elección en la que primó el respeto y eso merece ser resaltado. Ahora será el momento de trabajar, con la intención de afectar lo menos posible a los médicos que están en actividad, para no subir los aportes y buscar caminos que permitan mejorar los ingresos de los pasivos y pensionados”, agregó Rojas.

El resultado de la elección se postergó hasta ayer por un conflicto que se registró en la empresa de correo privado que debía enviar la correspondencia con los votos del interior. La elección comenzó el miércoles pasado, en la sede de la caja previsional de los profesionales.

La Plata integra el directorio de la Caja con otros nueve distritos de la provincia de Buenos Aires. Además de elegir al director titular y suplente del distrito, también se eligieron asambleistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla