

Bauza, picante con el Barcelona
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bauza, picante con el Barcelona
El entrenador del seleccionado Edgardo Bauza apuntó hoy contra el Barcelona al afirmar que desde el club catalán "mandan mensajes" para que preservar a Lionel Messi pero "ellos mucho no lo cuidan".
"Nos manda mensajes para que cuidemos a Messi, pero ellos mucho no lo cuidan", disparó Bauza el día después de que el capitán del seleccionado sufriera un desgarro que lo dejará fuera de los partidos de Eliminatorias ante Perú y Paraguay.
Bauza, en una entrevista con el canal Fox Sports, señaló que le "extraña que lo hagan jugar todos los partidos. Más con los problemas que tiene".
Messi sufrió una "una rotura muscular en el aductor del muslo derecho", según el parte médico que dio a conocer el club, en el que, a diferencia de lo que ocurre habitualmente, se adelantó que "el tiempo aproximado de baja será de tres semanas".
Después de haber sido preservado por Argentina -en acuerdo con el Barcelona- y no hacerlo jugar ante Venezuela por una sobrecarga en el pubis, Messi regresó a Cataluña y el fin de semana siguiente tuvo minutos por la Liga frente a Levante.
Posteriormente fue titular ante Celtic de Glasgow por la Champions y ante Leganés, y estuvo desde el inicio el miércoles frente a Atlético de Madrid, hasta que se lesionó a los 14 minutos del segundo tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
Vivas no soltó prenda
LE PUEDE INTERESAR
Sebastián Romero: "sería muy lindo poder jugar"
Bauza hablará con Messi para saber el grado de la lesión y adelantó que el rosarino se quedará en Barcelona para realizar una buena recuperación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí