El Pincha se entrenó a puertas cerradas pensando en Temperley
| 22 de Septiembre de 2016 | 14:42

El plantel de Estudiantes se entrenó esta mañana pensando en el compromiso del domingo ante Temperley pero teniendo en cuenta que el entrenador Nelson Vivas decidió que la práctica sea a puertas cerradas, los indicios fueron llegando entrada la tarde.
Es un hecho que Israel Damonte será preservado para el Clásico y seguiría el Chapu Braña en el círculo central más allá de que arrastra una molestia. En tanto, Cavallaro podría estar desde el comienzo en lugar de Rodríguez y Lucas Diarte podría ser el lateral por la izquierda aunque la pelea con Aguirregaray es muy pareja.
Por su parte, Carlos Auzqui volvería a ser uno de los puntas del equipo acompañado por Lucas Viatri, mientras que Javier Toledo, ya a disposición, estará en el banco de suplentes.
Si bien Viatri arrastra una dolencia en un empeine, se supo que llegaría bien al cotejo en el estadio Ciudad de La Plata.
En tanto, Auzqui hoy no formó parte del entrenamiento por tener también una molestia. En su lugar jugó Cavallaro y Rodríguez ocupó el sector izquierdo.
En consecuencia, un probable once podría ser con Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato y Diarte o Aguirregaray; Solari, Braña, Ascacíbar y Cavallaro o Rodríguez; Auzqui y Viatri.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE