“En la plaza no había policías”

El tío del adolescente que fue asesinado el miércoles en una plaza de Luján dijo que su sobrino era “una excelente persona” y “muy estudioso”. Gustavo, tío de Agustín, aseguró que su sobrino “estuvo todo el día en la plaza para festejar la primavera con sus compañeros del colegio secundario” y afirmó que “estuvo todo muy tranquilo, hasta que se desencadenó esa pelea”.

Además, explicó que en el lugar “no había policías, eso es algo muy raro porque había festejos en todos lados por la primavera”. El hombre, que vive a dos cuadras de la plaza donde asesinaron a su sobrino, agregó que Agustín era “un excelente chico, muy estudioso. También era el mayor de dos hermanos y trabajaba de lo que había para ayudar a la familia. Estamos todos destruidos”.

“Pedimos a la justicia que atrapen al agresor, que también dejó a otros dos chicos gravemente heridos en el hospital”, señaló Gustavo.

El supuesto autor del hecho es del barrio y lo conocen como “Curly”. La madre de Agustín habló ayer con la prensa en la Plazoleta Antigua Estación Basílica y respaldó la versión del robo del celular como desencadenante de la pelea.

“Por versiones que me llegaron, porque yo no estaba en el lugar, le robaron el celular al chico éste, el Curly. Se lo robó Fernando, un chico de acá a la vuelta, y el Gotera, que vive acá a una cuadra. Ahora se lo llevaron a Fernando, él se hizo cargo, dice que por culpa de él mataron a mi hijo. Porque también estaba en el grupo el chico”, dijo.

Agustín
Curly
Fernando
Gotera
Gustavo
Luján
Pedimos
plaza
Plazoleta Antigua Estación Basílica
sobrino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE